Vinculan a proceso al imputado por femenicidio de Karina

835
0
Compartir

MEXICALI.-Basado en la pruebas presentadas por la fiscalía representada por el Ministerio Público, el Juez de primera instancia Héctor Cortez, declaró la vinculación a proceso por el delito de femenicidio.

Las pruebas presentadas en la audiencia de vinculación de proceso, consistieron en el video de seguridad de la tie da de autoservicio VIP, donde el imputado y Karina compraron dos cervezas en caguamas, una botella de agua y una paleta payaso. De ahí se desprende la declaración de la dependiente de la tienda.

Otra de las pruebas fue la declaración de los encargados del Hotel Mediterráneo donde el Imputado y la víctima se alojaron en la habitación 40, donde fue asesinada Karina.

La última prueba presentada por L fiscalía fue la declaración que realizaron la madre y el hermano del imputado, quienes estuvieron en el momento de la detención y renunciando al derecho de abstención, declararon que el imputado les había dicho que había asesinado a Karina.

El ministro público Carlos Alfonso Fuentes Romero García, quien representa a la fiscalía, pidió la ampliación de investigación a 6 meses, a lo que la defensa representa por Miguel Angel Gaxiola Zayas no presentó argumentos.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí