JUNTOS PODEMOS HACER LAS MEJORES FIESTAS DEL SOL DESTACA ALCALDE EN EL MARCO DE LA INAUGURACIÓN

347
0
Compartir

COMUNICADO DE PRENSA

– El Presidente Municipal de Mexicali Gustavo Sánchez Vásquez inauguró las tradicionales Fiestas del Sol, que en su primer día, ingresaron más de 13 mil visitantes.

Mexicali, B.C. 26 de septiembre de 2018. – Con la expectativa de que la edición 43 de Fiestas del Sol (FDS) será de las mejores en la historia de esta tradicional actividad, el alcalde de Mexicali, Gustavo Sánchez Vásquez acompañado por su esposa Margarita Flores de Sánchez, integrantes del Patronato, patrocinadores, miembros del cabildo local, representantes del Gobierno del Estado y el Congreso local, las inauguró, lo que dio pie al ingreso de miles de cachanillas que cada noche podrán tener una opción de convivencia familiar.

Y como muestra del arraigo y de ser una tradición esperada por la comunidad, el primer día ingresaron 13 mil 500 personas entre visitantes de la mancha urbana, del valle y de ciudades del sur de California, lo que se traduce como una muestra más de confianza y apoyo hacia la administración local, señaló el edil.

Sánchez Vásquez reiteró que si cada una de las personas que son parte de estas fiestas suma sus esfuerzos con compromiso, entusiasmo, honestidad y en una misma visión, el 22 Ayuntamiento seguirá en la ruta trazada para conseguir eventos de calidad, de empuje, ordenados, seguros y que son parte de lo que miles de personas, entre servidores públicos, comunidad y sector empresarial trabajan día a día para tener una mejor ciudad.

Ante los miles de asistentes a la inauguración, el Presidente Municipal Gustavo Sánchez, señaló que hace un año, los integrantes del Patronato de Fiestas del Sol coordinados con funcionarios del 22 Ayuntamiento de Mexicali, se propusieron avanzar en la afluencia y resultados y gracias a esta visión se registró la visita de 435 mil personas.

“Pero la meta es avanzar cada año así que en este 2018 el reto es que sea la mejor en la historia de nuestra feria, que cada detalle y cada acción sea pensada para dar a los visitantes la mejor experiencia y que al finalizar los 19 días del evento, se queden con la satisfacción de haber dado su mejor esfuerzo por la comunidad y que a su vez, la población que nos visite también tenga ese ánimo de saber que cada ocasión, podemos ser mejores”, expresó.

Sánchez Vásquez expuso que el tradicional evento está muy bien posicionado en la región, siendo de los más esperado por las familias quienes en este periodo pueden convivir sanamente todas las generaciones ya que hay variedad en espectáculos, en los expositores, y sobre todo, porque son muy seguras gracias a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal que vigilan que se cuide el orden en beneficio de la población.

El edil, agradeció a los integrantes del Patronato Fiestas del Sol, funcionarios municipales, organizadores, patrocinadores, expositores que durante todo el año han trabajado para que esta feria sea la mejor de la región porque implica meses de intenso trabajo que culminan en estas tres semanas y justo al concluir, empiezan a organizarse para el próximo año

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí