Tira la toalla Sergio Tamai, «ya no tengo recursos para seguir financiando luchas sociales»

2471
1

MEXICALI.- El conocido líder social Sergio tamai, tiro la toalla como se dice en el argot del boxeo, ya no encabezará manifestaciones, ni luchas sociales o confrontaciones contra el actuar del gobierno, municipal , estatal o federal.

Dice que él, desde hace 34 años ha encabezado distintas luchas en favor de la comunidad cachanilla y de los migrantes, esos movimientos los financiaba con los recursos que le generaban sus negocios pero ahora,  ya no hay negocios y,  ya no hay ingresos para seguir sosteniendo las protestas  a través del Frente Cívico Mexicalense.

La puntilla dice Tamai Quintero, se la dió el Gobierno Federal que hace un par de semanas le obligo a dejar los últimos dos comercios que lo sostenían ya que estaban ubicados en el «túnel»  o paso peatonal, paso obligado de miles de personas que cruzaban en la garita Mexicali Calexico.

Dijo que su lucha será enfocada a Ángeles sin Fronteras y en sostener el Hotel del Migrante, pero ya no habrá confrontación contra el gobierno;  también abandona su intención de contender por la presidencia municipal de Mexicali.

Ahora las luchas que encabece el Frente Cívico Mexicalense serán lideradas por Sergio tamai JR, quien  hizo el compromiso público de continuar con la herencia que dejo su padre.

1 COMENTARIO

  1. Claro que se acaba todo lo que el gobierno le da pues se la pasa sin trabajar y pagando prostitutas adolescentes, además de tener que pagar a toda la gente que lleva a las marchas aunque no entiendo como no puede mantener el supuesto albergue si cobra renta a todos y cada uno de quienes viven ahí y si no pagan la noche los sacan a la calle, incluso tienen prohibido cosinar para que se vean obligados a comprar su antihigiénica comida, además de condicionar su estancia con ir a sis maechas

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí