Inicio Columna Entresijos Entresijos: Crisis política en Sonora por falta liderazgo de Morena

Entresijos: Crisis política en Sonora por falta liderazgo de Morena

550
0
Compartir
Alfonso Durazo, Senado de Morena.

MEXICALI.-El recuento sangriento en Guaymas, Sonora, con 5 policías muertos, ponen de manifiesto que algo grave está pasado, aderezado con lo que pasa en el Congreso del Estado de las fracturas del bloque de Morena, solo reflejan una cosa: la falta de liderazgo político en la tierra del futuro Secretario de Seguridad Pública de AMLO.

Sara Valle, alcaldesa de Guaymas, Sonora.

El caso de Guaymas, Sonora, ya se ha señalado aquí, el gobierno municipal de Morena no ha enviado señales correctas desde que se instaló, y hoy vemos las consecuencias. Hoy asesinaron a 5 policías, la amenaza venía desde julio.

En respuesta, el gobierno municipal convoca a una movilización, Sara Valle, alcalde de Guaymas, gracias a Morena, PT y PES, no debe convertir en una cortina de humo la matanza de policías, ni debemos permitirlo. Esto que pasa aquí puede suceder en otros municipios, porque hay un vacío de poder, el cual debe ocupar el Presidente Electo Andrés Manuel López Obrador.

Y debe monitorear lo que pasa en Sonora, ya que pida un parte, a las 6:00 horas, te hablan “Peje”. Tú futuro secretario de Seguridad Pública le arde la casa.

Nepotismo fue lo primero o más escandaloso que vino de Sonora, por el Tesorero cuñado, la vieja cultura patrimonialista del poder se reproduce, como si no fuéramos a una Cuarta Transformación.

Morena en Baja California, debe poner atención de lo que pasa en Sonora, en los municipios y en el Congreso Local.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí