Inicio Columna Entresijos Entresijos: Ajustará gabinete Alcalde de Mexicali

Entresijos: Ajustará gabinete Alcalde de Mexicali

1483
0
Compartir

MEXICALI.- En los próximos días el Alcalde de Mexicali, Gustavo Sánchez, estaría realizando ajustes al gabinete que lo ha acompañado en dos años de Gobierno, todo esto para entrar en la recta final del XXII Ayuntamiento.

Hay que recordar que salvo en caso de Desarrollo Social Municipal y la DIF, el Presidente Municipal no ha hecho muchos cambios en el equipo de Directores y Secretario del Ayuntamiento.

Pues ahora los y las funcionarias deberían estar analizando si están haciendo una buena labor en el gobierno de Gustavo Sánchez.

Son tres posiciones en el gobierno local que estarían cambiando de titulares, aún no se hace oficial, pero sin duda ocurrirán estas corridas. Son tres, pero la incógnita está en quiénes serán los que se queden sin trabajo.

A Gustavo Sánchez le han estado saliendo las cosas mucho mejor que su antecesor, las calificadoras de deuda han elevado el grado de confianza, hay recursos que están ingresando en materia de recaudación propia y todo parece indicar que con el gobierno de Andrés Manuel López, el municipio recibirá presupuesto federal para pavimentación, casas abandonadas y drenaje pluvial, junto con 10 ciudades de la Frontera Norte.

Ha sido el Alcalde que mejor calificación en todo el Estado, en cuanto a evaluación popular mediante encuestas y se ha puesto para que su nombre se maneje como aspirante del PAN a Gobernador.

Sin embargo, Gustavo Sánchez, analiza si competirá por reelegirse o salir a competir por la candidatura del PAN a Gobernador, aunque lo más probable quiera ir en la boleta por el cargo que ahora ocupa.

Por ese motivo, quiere hacer ajustes en el su gabinete luego de un análisis de resultado a los y las integrantes del gabinete municipal.

En los próximos días esperan la noticia de los cambio de gabinete.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí