SE REÚNE ARTURO GONZÁLEZ CRUZ CON VECINOS DE LA COLONIA VOLUNTAD EN MEXICALI

3533
0
Compartir

COLONIA VOLUNTAD EN MEXICALI PONE EL EJEMPLO AL GOBIERNO DE CÓMO SI SE PUEDEN HACER LAS COSAS.

MEXICALI.-El coordinador del Movimiento de Reconstrucción del Estado del Estado de baja California A.C., Arturo González Cruz, visitó la colonia Voluntad en el municipio de Mexicali para reunirse con diferentes agrupaciones de vecinos que trabajan a beneficio de las mujeres que ahí residen.

“Es admirable el trabajo que hacen como sociedad a falta de atención del gobierno, mujeres ayudando a otras mujeres para que tengan oportunidad de salir adelante con sus familias, en un estado como el nuestro donde el gobierno tiene ojos para todo, menos para lo importante, su gente” afirmó el coordinador de la Asociación Civil “MoreBC”.

La colonia Voluntad se encuentra en la entrada a Mexicali, los servicios como seguridad pública y recolección de basura son insuficientes, enfrenta el problema de la falta de apoyos para las mujeres jefas de familia que ahí residen, y a raíz de eso se organizaron para realizar talleres de capacitación para la fabricación de accesorios, sandalias, moños entre otros y así subsistir del comercio de Los productos que ellas mismas elaboran, platicó González Cruz.

Indicó que se debe de gestionar los apoyos necesarios para que estos grupos cuenten con apoyo para material y multiplicar el trabajo que hacen, “el gobierno no puede seguir así, ocupándose de unos y olvidando a otros”, comentó.

También se comprometió a apoyarlas haciendo gestorías, para que de una vez que inicie el nuevo gobierno federal agilizar los apoyos sociales y puedan seguir trabajando en favor de su comunidad, comentó.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí