Piden que autoridad busquen a marino desaparecido en accidente en Golfo de Santa Clara

771
0
Marino desaparecido en accidente de helicóptero.

Tomado del Semanario Contraseña

CARTA ABIERTA

La familia del Teniente de Corbeta, Juan Mateo Cabrera, originario del poblado de Ramón Grande, Municipio de Macuspana Tabasco, quien se encontraba a bordo del helicóptero que se desplomo en el Golfo de Santa Clara y único militar que al momento se encuentra en calidad de desaparecido, desde el día 20 de octubre, hemos notado que por no tratarse de un oficial de alto rango, no se han hecho las gestiones necesarias para agilizar la recuperación de la cabina de la aeronave siniestrada, donde se presume se pueda encontrar el cuerpo de nuestro familiar.
Por lo que informamos a la comunidad en general que, Exigimos a la Secretaria de Marina del sector de San Felipe, en Baja California, que nos entregue el cuerpo de nuestro familiar, ya sea vivo o muerto. Ya que él le dedico 30 años de vida al servicio de la Marina y es justo que le den prioridad lo mas pronto posible, moviendo los recursos necesarios para su localización y pronta recuperación pues la familia de alguien que ha entregado su vida entera el servicio de la nación, necesita tener certeza de que es lo que esta pasando con nuestro HIJO, HERMANO, ESPOSO, PADRE.
De igual manera invitamos, rogamos a la comunidad, que ayuden a compartir este mensaje para que llegue a las personas indicadas y si alguien conoce a alguna persona del nuevo gabinete del presidente Andrés Manuel López Obrador para que a través de ellos se continúe la búsqueda exhaustiva de mi hermano y presione a la secretaria de marina hasta dar con él. Por que no es
posible que la marina no tenga los equipos necesarios y especializados para sacar la cabina y saber si el cuerpo de nuestro familiar se encuentra ahí.
Su madre, hermanos, hijos, exigimos que aparezca que hagan todo lo posible por encontrarlo. También pedimos y suplicamos a los habitantes de las áreas cercanas donde ocurrió el accidente, a los pescadores, a sus compañeros de trabajo que nos ayuden a buscarlo y si alguien tiene información que nos avisen, dejare los números para que nos puedan marcar. Les pedimos de corazón que nos ayuden a encontrarlo, nuestra madre y toda su familia esta sufriendo y lo esperan.
Les pedimos queridos amigos por favor, darle la seriedad necesaria a este mensaje, ya que se trata de una familia, que se encuentra en verdadera desgracia, por la desaparición de un familiar muy valioso para nuestra familia, como lo debería de ser para el país entero, por los años de entrega y dedicación a su trabajo al servicio de la comunidad.
Ayúdenos a difundir este mensaje y que dios los bendiga

9381197883 Agustin Mateo Cabrera
9994532631 Letcy Mateo
9811019874 Guadalupe Mateo
9381360251 Lourdes Mateo
9994838752 Ángela Angela Mateo Cabrera

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí