Inicio Política Transformemos instala Comisión de Análisis Electoral

Transformemos instala Comisión de Análisis Electoral

163
0
Compartir

Comunicado

Su responsabilidad será la definición de candidatos y posibles coaliciones o alianzas para las elecciones del 2019

TIJUANA.- Con el objetivo de revisar probables perfiles tendientes a las próximas candidaturas, así como la viabilidad de posibles alianzas o coaliciones con miras a las elecciones locales del próximo año, Transformemos instaló “La Comisión de Análisis y Seguimiento Electoral”, misma que será presidida por el Diputado Luis Moreno Hernández, informó la dirigente del Partido, Mayra Flores Preciado.

Luego de una reunión del Comité Ejecutivo Estatal de Transformemos, se nombró a los integrantes que conformarán dicha comisión, misma que empezó de inmediato con los trabajos de análisis de perfiles y escenarios electorales.

Cabe destacar, añadió la dirigente de Transformemos, que la Comisión será la única encargada de realizar los acuerdos de forma oficial, además de dialogar y evaluar a posibles candidatos que abanderen al partido para la gubernatura, diputaciones, alcaldías y sus planillas.

En la Comisión presidida por Moreno Hernández, estará integrada además por la propia dirigente estatal Mayra Flores, el secretario general del partido Jaime Zepeda, así como la Regidora Mónica Vega de Tijuana e Iván Duarte, edil de Transformemos en Ensenada; además del vocero del partido, Zeferino Sánchez.

Luego de que iniciaran los trabajos de La Comisión de Análisis y Seguimiento Electoral y como uno de los primeros acuerdos que se tomaron, fue descartar en lo absoluto, cualquier alianza o coalición ni con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), ni con el Partido Acción Nacional (PAN). Sin embargo la Comisión aún se encuentra evaluando la viabilidad de concretar o no algunas propuestas de alianzas y coaliciones electorales con otros partidos políticos que han planteado esta posibilidad.

“El objetivo de la Comisión será evaluar a los mejores perfiles que puedan abanderar las causas del partido, que se identifiquen con la ideología de Transformemos, con sus valores y sea acorde al trabajo que han desarrollado nuestros representantes lo cual nos ha permitido diferenciarnos de la forma en la que se hace política en otros partidos”, concluyó Flores Preciado.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí