Inicio Justicia CONDENAN A FEMINICIDA DE MEXICALI A 35 AÑOS DE PRISIÓN

CONDENAN A FEMINICIDA DE MEXICALI A 35 AÑOS DE PRISIÓN

154
0
Compartir

COMUNICADO DE PRENSA

• Hechos registrados en 7 de abril del 2016.

MEXICALI.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), logró una sentencia de 35 años de prisión en contra de un imputado por el delito de Feminicidio.

Durante el Juicio Oral, a OSCAR ANTONIO MORA VELAZCO, de 26 años se le dictó fallo condenatorio por el delito Feminicidio en agravio de Jesús Lizeth Alapizco Castro, de 29 años, registrado el 7 de abril del 2016.

El agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Homicidio Dolosos de la Subprocuraduría de Zona Mexicali, presentó los alegatos y pruebas científicas que señalan como presunto responsable a Mora Velazco, las cuales que fueron contundentes para que se emitiera un fallo condenatorio de 35 años de prisión.

De acuerdo a la carpeta de investigación, el sentenciado se encontraba en su domicilio ubicado en la Avenida Baja California de la Colonia Pueblo Nuevo, y en un momento determinado empleando un arma punzo cortante, hirió en diversas partes del cuerpo a la víctima de nombre Jesús Lizbeth, con quien tenía una relación de amistad.

Posteriormente, con apoyo de otro individuo, sacó el cuerpo de su domicilio y lo subió envuelto con una cobija en la caja trasera de un vehículo tipo pick up Ford 150, color negro, con placas de circulación del Estado de California dejándolo tirado en la vía pública y dándose a la fuga.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí