HABRÁ “MUEBLE VIEJO” EN MEXICALI, LAS COLONIAS ROMA Y MÁRTIRES DE 1906

1160
0

Comunicado

Retiran de la vía publica más de 3 mil 800 metros cúbicos de basura

Participan los mexicalenses en 42 operativos Mueble Viejo

MEXICALI.-Más de 3 mil 800 metros cúbicos de basura y escombro, han sido retirados de la vía pública, gracias a la participación de los mexicalenses, quienes se han sumado a las acciones de limpieza y reordenamiento de la ciudad, a través de programas como “Mueble Viejo”, impulsado por el 22 Ayuntamiento de Mexicali.

El titular de Servicios Públicos, Carlos Flores Vásquez, expuso que la próxima jornada de limpieza se efectuará el próximo sábado 17 de noviembre en las colonias Roma y Mártires de 1906, por lo que hizo un atento llamado a residentes de dichos lugares para que se sumen estas acciones.

El funcionario dio a conocer que gracias a este esfuerzo ha disminuido la presencia de basureros clandestinos en las colonias, en donde se ha implementado este programa semanal, que ofrece a los ciudadanos un espacio, donde depositar aquellos enseres domésticos que ya no les son de utilidad.

Flores Vásquez, indicó que con estas acciones más de 20 mil personas, han sido beneficiados, a través de 21 operativos en colonias como: Hidalgo, Valle de Puebla, Zacatecas, Valle del Pedregal, La Condesa, Lomas Altas, Villa del Prado, Los Jazmines, Hacienda las Torres, Hacienda de los Portales IV, Villas del Campo, San Francisco Javier, Misión San Diego de Alcalá, Las Fuentes, Primero de Diciembre, entre otras.

Explicó que antes de la jornada de limpieza, se imparte a los vecinos a una plática donde se les invita a sumarse a estas actividades, además de motivarlos a cuidar su entorno, no tirando basura en la vía pública y depositando la basura en los lugares dispuestos por el Gobierno Municipal.

Flores Vásquez, reiteró el llamado a la ciudadanía a que participen esta jornada y reporte a la Dirección de Servicios Públicos Municipales, aquellos asentamientos urbanos que requieran de este programa.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí