Histórica la huelga de burócratas en Tecate sin solución aparente

526
0
Compartir

MEXICALI.- Hasta el momento no hay negociaciones entre los burócratas de Tecate y la autoridad Municipal por lo que los  trabajadores sindicalizados siguen en paro, manifestó el líder del Sindicato de Burócratas capítulo Tecate, Serafín Ferreira.

Dijo que la alcaldesa de Tecate Nereida Fuentes, desde que llegó al cargo ha incumplido en su totalidad  con las condiciones generales de trabajo, además de que ya se agotó el diálogo debido al desinterés de parte de la autoridad.

Dijo que en total son 455 trabajadores los que están siendo afectados por la mala práctica de Nereida Fuentes, quien no se quiere hacer responsable como autoridad de los adeudos que se generaron en otras administraciones.

El Ayuntamiento sigue haciendo los descuentos correspondientes a los trabajadores, pero a la hora de tener que entregar fondos funerarios o seguros de vida el recursos no llega por lo que piensan que el ayuntamiento pudiera estar financiando con el dinero de los propios trabajadores.

El líder de los burócratas de Tecate aseguro que la huelga durara hasta que se restablezca el diálogo con la alcaldesa, al contrario mandó a un par de  asesores externos para tratar el tema cuando los trabajadores quieren verla a ella resolviendo.

Por último, Serafín Ferreira, culpó a la Presidenta Municipal  de que los servicios y los trámites municipales están paralizados en Tecate ya que la Alcalde fue quiene no quiso sentarse a dialogar y resolver este problema, el cual viene arrastrando desde administraciones anteriores.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí