NO HAY PAGO PARA PERSONAL DEL CECyTE BC

2613
0

MEXICALI.- Personal del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Baja California (CECyTE BC) que debió cobrar la catorcena este viernes, se fue a  casa con las bolsas vacías ya que,  no llegó el recurso para el pago

A través de un comunicado interno de parte de la dirección general del CECyTE se informa  que el recurso que la federación debió haber radicado, simplemente no llegó por lo que no hay catorcena.

Algunos empleados del citado colegio, inconformes  por la falta de pago no descartaron que a partir de este lunes inicien con  paros laborales para presionar a  la autoridad y cumpla con esta obligación.

COMUNICADO OFICIAL 

A TODO EL PERSONAL  DE CECyTE BC:

Por este medio, les comunico que durante el mes de noviembre del presente año el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Baja California (CECyTE BC) no ha recibido el pago del Subsidio Federal; debido a esta situación este Subsistema de Educación Media Superior se encuentra imposibilitado para cumplir con el pago de nómina de la catorcena #24, que comprende del 10 al 23 de noviembre del 2018.

Dicho subsidio se realiza vía transferencia, respaldado por medio de un Convenio signado entre el Colegio y la Subsecretaría de Educación Media Superior Federal a través de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Es importante hacer de su conocimiento que las dependencias federales antes mencionadas hicieron el compromiso de enviar el pago adeudado desde el 5 de noviembre del presente año, por lo que seguimos en espera de que se cumpla y con ello efectuar el pago de dicha nómina.

La Dirección General del Colegio ha realizado y continúa con las gestiones correspondientes para dar cumplimiento en su totalidad a cada una de las prestaciones de los trabajadores que laboran en esta dependencia y continuaremos trabajando en ello para que a la brevedad se disponga del recurso.

Sensibles de los inconvenientes que produce este atraso de pago catorcenal que afecta a todo el personal administrativo y docente hacemos un llamado a todos para que juntos salgamos avante de esta situación por la que atraviesa el Colegio sin afectar a nuestra comunidad educativa.

Sin otro por el momento, continuaremos informando.

Atentamente,

Dirección General CECyTE BC.

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí