Inicio Baja California INFORMA GOBIERNO DEL ESTADO ACCESO A OFICINAS ALTERNAS PARA TRÁMITES VEHICULARES Y...

INFORMA GOBIERNO DEL ESTADO ACCESO A OFICINAS ALTERNAS PARA TRÁMITES VEHICULARES Y PAGO DE IMPUESTOS ESTATALES

141
0
Compartir

COMUNICADO DE PRENSA 

MEXICALI.- Con el objetivo de ofrecer atención ágil al ciudadano, el Gobierno del Estado que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Planeación y Finanzas, informa a la ciudadanía que se cuenta con oficinas alternas a las oficinas Recaudadoras de Rentas tomadas por el gremio magisterial.

Las oficinas o unidades móviles donde se estarán ofreciendo servicios y trámites vehiculares y de pago de impuestos en los diferentes municipios son:

En Mexicali, en las oficinas de González Ortega “Palaco”, además de tener en la parte de afuera de la oficina una unidad móvil, reforzando la atención, y para prestar un servicio más ágil.

También se instaló módulo de atención en la comandancia de policía en Mexicali en la calzada Héctor Terán Terán; de igual manera las oficinas de Guadalupe Victoria y Ciudad Morelos en el valle de Mexicali están prestando el servicio de manera normal.

En Tecate, se instaló una unidad móvil afuera de la oficina de SIDUE, en calle Padre Eusebio Kino No. 1178, fraccionamiento El Descanso.

En el municipio de Ensenada, las oficinas de Zona Norte y Manzana Ocho (en el Centro Estatal de las Artes) están operando de manera normal.

En San Quintín, se tomó el edificio y no se cuenta con oficina alterna, estamos trabajando en instalar un módulo.

En el caso de las recaudadoras de Tijuana Cerro Colorado y Vía Rápida, así como la oficina de Rosarito, están operando de manera normal.

Además, ponemos a disposición el portal de gobierno donde pueden solicitar sus trámites, presupuestos, citas a través de www.bajacalifornia.gob.mx

También, para mayores informes pueden llamar al 01 800 027-3999, en el horario de lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm.

En el caso de las personas que tenían cita en las oficinas tomadas, se les reagendará el servicio a la brevedad, solicitando a los ciudadanos que pudieran llegar a tener un trámite urgente, se acerquen con los Recaudadores o personal en las diferentes oficinas para exponer su caso.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí