Inicio Seguridad Sadismo en asesinato de niño, presunto responsable con una oreja en la...

Sadismo en asesinato de niño, presunto responsable con una oreja en la bolsa de pantalón

1214
0
Compartir

MEXICALI.-A eso de las 17:17 horas, en el Fraccionamiento Ángeles de Puebla, fue asesinato un niño de 10 años de edad, por un presunto responsable de 18 años de edad, dejando en el crimen una huella de sadismo, tanto que los agentes preventivos localizaron una oreja de la víctima en la bolsa del detenido.

El menor de 10 años que hacía labores en una panaderia, fue asesinado supuestamente por el hijo del dueño. La Policía Ministerial lo tiene detenido.

Los hechos ocurrieron en la Calle Tilapa #688, Fraccionamiento Ángeles de Puebla.

El detenido se identificó como José Manuel Domínguez Díaz de 18 años de edad, con domicilio Avenida Tilapa 688 en el Fraccionamiento Ángeles de Puebla.

La víctima fue identificado como Ignacio Rafael Rodríguez Ambriz, de 10 años con domicilio en el Fraccionamiento Ángeles de Puebla.

“Comunica C-4 menor sin vida, abocándose al lugar la unidad donde se percata del cuerpo de un menor inconsciente, por lo que se solicitó la asistencia médica arribando la unidad 84 de los Bomberos, reportando que el cuerpo del menor no tenía signos vitales. Los Agentes de la unidad 1256 se entrevistaron con el padre del responsable, manifestando que al llegar al domicilio se percató del cuerpo del menor cubierto de sangre, y al su hijo con un cuchillo en la mano, por lo que el mismo realizó la llamada al 911.

“Al llegar al área de remisiones, para realizar los trámites correspondientes, los Agentes realizaron una inspección al presunto, percatándose que dentro de la bolsa posterior izquierda de su pantalón traía una oreja humana.

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí