MEXICALI.- Los afiliados de todos los sindicatos de trabajadores de la educación en Baja California, como SNTE y SETE, encabezaron una mega protesta en Centro Cívico, además de amenazar que continuarán las acciones de resistencia en los próximos días hasta que el gobernador Francisco Vega de Lamadrid, reaparezca y solucione la crisis financiera que tiene el Estado.
Tendencia
- Sostienen encentro autoridades y productores de trigo de Mexicali
- Balacera en Camino Verde termina en choque múltiple; hombre resulta sin vida
- Sheinbaum pone en marcha nueva planta de CFE en Mexicali; sumará 653 megawatts al sistema eléctrico de Baja California
- Cabildo aprueba licencia de Ismael Burgueño; Abdiel Gutiérrez asume la alcaldía de Tijuana
- Realizan 18va marcha por el día del Orgullo en Mexicali
- Cientos de familias reciben en Tijuana la Beca Rita Cetina para estudiantes de educación básica
- Ismael Burgueño solicitará licencia esta noche para buscar la coordinación estatal de la transformación por Baja California
- Inauguran expresión plástica Cachanilla en el aniversario de la Galería de la Ciudad

