No habrá puntos de venta de cohetes en Mexicali

371
0
Compartir

MEXICALI.- El Alcalde de Mexicali Gustavo Sánchez Vásquez confirma que durante las fiestas decembrinas no habrá puntos de venta de artículos pirotécnicos en la ciudad por lo que los interesados en quemar cohetes, deberán acudir a las instalaciones la única empresa autorizada por la SEDENA para la venta de este tipo de artilugios.

Dijo que en el XXII Ayuntamiento no han recibido la solicitud de parte de la empresa para abrir puntos de venta en la ciudad, pero a pesar de esto y como en años anteriores, la autoridad municipal no facilitará que la ciudadanía pueda adquirir cohetes que al quemarse contribuyen en demasía con el incremento en los niveles de contaminación.

Dijo que los elementos de la DSPM estarán atentos para evitar en lo posible las quemas de madera, fogatas  y cohetes durante estas fiestas, ademas se encuentran trabajando para mejorar la aplicación Ya Está! para que los miles de usuarios que ya la utilizan, se puedan convertir en inspectores y denuncien donde se está contaminando.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí