Inicio Mexicali Recomendaciones para una Blanca Navidad.

Recomendaciones para una Blanca Navidad.

127
0
Compartir

MEXICALI.- Durante estas festividades de navidad y fin de año, las recomendaciones para pasar una blanca navidad son no conducir en estado de ebriedad, no encender fogatas, no quemar artículos pirotécnicos y no disparar armas de fuego al aire ya que es muy peligros y pueden resultar personas inocentes heridas por la imprudencia de terceros.

Alonso Ulises Méndez, Director de Seguridad Publica Municipal en Mexicali, dijo que durante la noche y madrugada de este 24 y 25 de diciembre, estarán en funcionamiento 15 puntos de auxilio vial o retenes donde los elementos de la Policía Municipal, verificaran  el estado de los conductores que por ahí transiten.

Dijo que, la DSPM y autoridad estatales, estarán atentos a los llamados al número de emergencias 911  donde se denuncien fogatas, quema de cohetes, disparos al aire o faltas al bando de policía como puede ser escandalizar en la vía publica o tener la música a muy alto volumen.

Recordó que los distintos elementos de seguridad pública están facultados para multar a los ciudadanos que hagan caso omiso a las indicaciones de  no encender fogatas, quemar cohetes o bajar al volumen.

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí