Ayuda de localización de Roberto Estrada, pide PGJE

263
0
Compartir

Comunicado

PESQUISA DE ROBERTO ESTRADA ULLOA 

MEXICALI, B.C., VIERNES 18 DE ENERO DE 2019.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a petición de la familia de ROBERTO ESTRADA ULLOA de 62 años, solicita de nuevo la colaboración de la ciudadanía para localizarlo.

Por información proporcionada se sabe que dicha persona, se encontraba internado en un centro psiquiátrico de la Colonia Abasolo de ésta Ciudad de Mexicali, ya que fue diagnosticado con Esquizofrenia, por lo que el pasado jueves 10 de Enero de 2019, aproximadamente las 17:45 de la tarde, notificaron que se había brincado el cerco del lugar y que desconocían su ubicación, razón por la cual sus familiares se encuentran muy preocupados por su integridad física, vestía sudadera gris y pantalón deportivo color azul marino.

La media filiación de Roberto es: tez morena, complexión robusta, estatura 1.75, cabello entrecano (lacio y corto), de ceja no muy poblada, de nariz regular (poco encorvada y puntiaguda), ojos cafés oscuro (medianos y rasgados), boca mediana, y labios delgados, como seña particular tiene un lunar en la espalda de tamaño regular.

La Procuraduría General de Justicia del Estado, solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono de la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas No localizadas, (686) 9044100 ext. 4064, 4029 y 4288 así como al 911.

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí