Amenaza de atentado en el Palacio Municipal

181
0
Compartir

MEXICALI.- Este lunes alrededor de las 08:50 horas una llamada anónima alerto en el C4 de Mexicali que, a las 11:00 horas, habría un atentado en el Palacio Municipal de esta ciudad capital.

A pesar de que este tipo de llamadas, hasta la fecha han resultado bromas de mal gusto; las autoridades municipales decidieron evacuar el edificio y,  a las 10:40 am, alertaron al personal y siguiendo el protocolo de los simulacros de sismo, dejaron as instalaciones, manifestó el Oficial Mayor del XXII Ayuntamiento Óscar Ortega Velez.

Ademas de los evacuados del Palacio Municipal, las autoridades de Protección Civil, determinaron desalojar por algunos minutos a los empleados de  edificios contiguos al de la sede del XXII Ayuntamiento como fue el caso del Congreso del Estado.

Personal de Protección civil, Bomberos así como elementos de la SEDENA revisaron las instalaciones y como siempre, no encontraron nada, todo se trató de una broma de pésimo gusto que obliga a distraer recursos que debieran utilizarse para emergencias verdaderas.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí