Sí se prestó Gobierno del Estado dinero de ISSSTECALI; quiebre de Bentley con el PAN

3395
0
Compartir

Dijo la diputada del PAN que en su periodo como representante de los trabajadores, que terminó en 2017 nunca se le «prestó» dinero al Gobierno del Estado del fondo de pensiones, lo cual fue confirmado por director de ISSSTECALI

MEXICALI.- Fue el jueves negro para la diputada local del PAN, Victoria Bentley, quien a su vez está en proceso de reelección en el Distrito Electoral 03 con cabecera en Mexicali. Se deslinda de que haya participado en la autorización de un «prestamo» de 600 millones de pesos para ISSSTECALI y acusa la intervención de funcionario estatal en la precampaña.

Por la tarde, en asamblea del Sindicato de Burócratas se decidió suspender de sus derechos a la diputada local, en 30 años no podrá ejercer sus derechos como agremiada, y junto con ella decenas de seguidores.

También en la tarde de este mismo jueves nublado y lluvioso, Javier Meza López, director General de Issstecali, informó que el fondo de pensiones hasta noviembre de 2018 es de 821 millones de peso y que no se había prestado de esa partida al Gobierno del Estado.

Gobierno del Estado tomó 600 millones de pesos de ISSSTECALI. Lo confirma la tarde de este jueves el director general de la Institución de manejar el fondo de pensión y prestar servicio de salud a trabajadores de los tres poderes del Estado, maestros estatales y municipales.

La diputada local del PAN, Victoria Bentley, cuestiona el origen del recurso de ISSSTECALI que se le dio en calidad de «prestamo» al Gobierno del Estado.

El director de ISSSTECALI rechazó que se haya hecho uso del fondo de pensiones para prestarle al Gobierno del Estado.

Fondo de pensiones intocable para prestarle al Gobierno del Estado. Sí hubo préstamo pero no las pensiones.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí