Arranca PRI BC registro de aspirantes a precandidaturas a alcaldías y diputaciones 

424
0
Compartir

Comunicado

Como muestra de que el tricolor está vivo y entusiasta de cara a las elecciones, se registraron más de 30 militantes que buscan participar

MEXICALI.- Con una amplia y entusiasta participación, decenas de militantes priistas se registraron para buscar las precandidatura a las alcaldías y diputaciones.

En la sede estatal del partido en Mexicali, y del órgano auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos, se inició la jornada de registro de precandidatos a Munícipes y Diputados de los distintos distritos electorales.

Con gran ambiente y concurrencia de los militantes de todo el estado, los aspirantes se dieron cita en el edificio del CDE del PRI para atestiguar el registro de cuadros de partido para las distintas candidaturas en el estado.

Jóvenes, hombres y mujeres de experiencia, pero sobre todo comprometidos con el PRI de cara al proceso electoral ya en marcha, manifestaron su intención de contender.

Sectores, organizaciones y adherentes al partido acompañaron a los aspirantes al registro y se enlistaron para abanderar una candidatura y participar en la contienda electoral.

El Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos para BC recepcionó un total de 36 registros, de los cuales 10 fueron para Munícipes y 26 para Diputados.

Asimismo se citó para hoy 1 de febrero en punto de las 17:00 horas para dar a conocer el dictamen de procedencia o improcedencia de cada uno de las carpetas de los aspirantes.

El presidente del CDE, David Ruvalcaba Flores, sostuvo que el número importante de registros, es muestra de que el PRI está vivo y será competitivo de cara a la elección de este 2 de junio.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí