Exigen ambulantes permiso para vender en sobre ruedas

279
1
Compartir

MEXICALI.- Un grupo de comerciantes ambulantes que ofrecen diversos productos en una de las rutas de Mercado Sobre Ruedas, exigen a la autoridad municipal libere los permisos necesarios para poder realizar esta actividad de manera legal.

El líder de la Federación de Comerciantes del Estado,  Rubén Fernández, dijo que desde hace meses se ha solicitado al responsable de Comercio Ambulante del Municipio, libere los permisos para mas de 200 agremiados que quieren realizar su actividad de manera legal, sin embargo la autoridad hace oídos sordos a su petición.

Agregó que debido a que los comerciantes ambulantes no tienen permisos, son constantemente hostigados por los inspectores municipales que, incluso los amenazan con quitarles sus mercancías y han querido extorsionarlos.

Dijo desconocer si se han otorgado permisos para ambulantes de otras rutas del Mercado Sobre Ruedas, pero a los que están agremiados a su federación; no les han dado nada,  por lo que este lunes   acudieron a manifestarse afuera de la oficina municipal de Comercio Ambulante , a cargo de Carlos Alonso Lares Gallego, a exigir  den luz verde a sus permisos.

 

1 COMENTARIO

  1. Comercio ambulante siempre apoya a los eternos dirigentes vividores, que se creen dueños de la calle, ya venden los lugares, son prepotentes unos vividores totales

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí