Exigen Maestros Por México salida del dirigente nacional del SNTE

1456
1
Compartir

MEXICALI.- Este martes, el dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Alfonso Cepeda Salas, estuvo de visita en Mexicali para sostener una reunión privada con afiliados a ese sindicato de todo el Estado.

En el sitio donde se realizaría la reunión,  un grupo de docentes inconformes con el actual dirigente y, que pertenecen  Maestros Por México A.C., se manifestaron exigiendo la renuncia de Cepeda Salas y de los actuales dirigentes estatales por que, según su parecer están alejados de las necesidades de los trabajadores de la educación.

Antonio Manriquez López, Coordinador Estatal de  Maestros Por México A.C., dijo que estaban ahí reunidos para darle una calurosa bienvenida al dirigente nacional;  para dejarle claro cual es la situación de los docentes en la entidad;  para informarle que hay cientos de trabajadores de la educación que no han cobrado desde agosto de 2018, pero; tampoco ellos fueron bienvenidos y no pudieron ver al líder sindical.

Maestros Por México, trabaja para que los distintos dirigentes nacionales y estatales,  sean electos por la totalidad de la base sindical, a través del voto directo; a la vez que buscan que la maestra Elba Ester Gordillo regrese al sindicato donde pertenece.

1 COMENTARIO

  1. Que se ponga a trabajar ese Manriquez. Se la pasa de un lado a otro sin desquitar el sueldo de las plazas que cada quincena descaradamente cobra. Y solapado por la autoridad educativa. Ese personaje primero debe ser congruente y conectar la lengua con el cerebro.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí