No pasará en el Congreso el intento de cambiar tiempo de la gubernatura

459
0
Compartir

MEXICALI.- Después de la intentona de la semana pasada al interior del Congreso del Estado de Baja California,por parte de algunos diputados  de aumentar el periodo de la próxima gubernatura de dos a cinco años,  a los legisladores del PAN les aclararon que ese no es un tema que el partido político abandere por lo que todos y cada uno de ellos deben acatar la instrucción.

Javier Gutierrez Vidal presidente del PAN en Mexicali dijo que el líder nacional del blanquiazul, Marko Cortés, habló con los diputados y les dejó claro que ese tema no sera apoyado.

Consideró  que el tema grave,  es el posible intento de corromper a los legisladores de distintos partidos para que avalaran con su voto la reforma constitucional que a todas luces es ilegal.

Indicó que a pesar de que existe el compromiso de los legisladores del PAN de no apoyar esta iniciativa, en caso de que sea presentada, no mete las manos al fuego por nadie ya que los diputados responden por ellos mismos a la hora de emitir su sufragio.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí