CUMPLIMENTA PGJE ORDEN DE APREHENSIÓN EN CONTRA DE DOS IMPUTADOS POR HOMICIDIO CALIFICADO Y ROBO CON VIOLENCIA

177
0
Compartir

COMUNICADO DE PRENSA

* Hechos registrados el 26 de mayo del 2018, en el ejido Puebla.

MEXICALI. Dos hombres relacionados en un homicidio registrado el pasado 26 de mayo, fueron detenidos por agentes comisionados al grupo de Bravo adscritos a la Comandancia de la Policía Ministerial, al cumplimentarles orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado y robo con violencia.

A los imputados JOSÉ ALEJANDRO “N” y PEDRO RICARDO “N””, de 19 Y 21 años, se les acusa de privar de la vida a Juan Antonio Garibo Roque de 50 años, al provocarle heridas producidas por objetos contusos en el rostro y cabeza.

De acuerdo a la investigación realizada por los agentes ministeriales, la víctima se encontraba con el imputado José Alejandro junto en un vehículo de su propiedad, un Honda Accord, color dorado con placas de Baja California, a un costado de un dren en un camino de terracería ubicado entre las vialidades Paseo de las Arboledas y Lázaro Cárdenas a 800 metros de la central de abastos en el Ejido Puebla.

Hasta ese lugar, llegó Pedro Ricardo y empezó a golpear al hoy occiso, y en un momento determinado, José Alejandro con una pistola de postas, y lo golpeó en repetidas ocasiones, una vez que cayó al suelo Pedro lo golpeó con una piedra en la cabeza mientras que Alejandro tomó la cartera y el teléfono celular.

Juan Antonio resultó con traumatismo craneoencefálico como resultado de las lesiones recibidas perdiendo la vida ese mismo día mientras recibía atención médica.

Una vez cumplimentada la orden de aprehensión los imputados fueron internados en el CEDEPRO en espera de la fecha de su audiencia.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí