Se registra Óscar Vega como candidato a gobernador por el PAN

826
0

MEXICALI.- Este domingo 24 de  marzo a las 12:00 horas, el precandidato del PAN a la gubernatura, Óscar Vega Marín,  acudió ante el Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Baja California, a entregar la documentación pertinente, para que se le registre como candidato del partido blanquiazul.

Acompañaron Vega Marín, Marko Cortés  dirigente nacional del PAN, José Luis Ovando Patrón, pastor estatal del blanquiazul, el representante del partido ante el IEEBC, y algunos destacados militantes, entre los que destacan el actual coordinador de la bancada en el Senado Mauricio Kuri, el ex Secretario de Gobernación con Vicente Fox, Santiago Creel Miranda, los ex gobernadores José Guadalupe Osuna Millán, Eugenio Elorduy Walther y el ex Senador Víctor Hermosillo, entre otros.

Vega Marín llegó a la sede del IEEBC, acompañado de su familia, la militancia tuvo que esperar afuera de las instalaciones del instituto ya que por lo reducido del espacio no hubo cabida para todos.

El líder estatal del PAN en su discurso,  aseguró que en este proceso electoral el PAN será respetuoso de las instituciones;  lamentando que el Tribunal de Justicia  Electoral del Estado,  haya contribuido a la pérdida de la credibilidad de ese organismo y de las elecciones.

Por su parte el Presidente Nacional del PAN, dijo que esta contienda dista de ser una lucha estatal solamente, es una contienda nacional y así,  lo deben entender los panistas de Baja California y así se lo ha hecho saber a la militancia nacional.

Dijo que que a diferencia de otros candidatos Óscar Vega Marín no tiene cola que le pisen ya que es una persona honesta, tiene experiencia y no es improvisado.

En su turno frente al micrófono Óscar Vega agradeció la oportunidad de contender en esta justa electoral, agradeció a su familia  y en especial a los miles de ciudadanos que participarán en el proceso ya que es la ciudadanía la que organiza, trabaja y cuenta los votos.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí