EN SESIÓN EXTRAORDINARIA, SE APRUEBA LICENCIA TEMPORAL DE DIPUTADA PATRICIA RÍOS

212
0
Compartir

Comunicado

Se dio a conocer que diputada Victoria Bentley, se adhiere al Grupo Parlamentario de MORENA

Diputado Héctor Mares, de Morena.

MEXICALI.- El Pleno aprobó la licencia temporal indefinida, solicitada a partir de este día, por la diputada Blanca Patricia Ríos López, en sesión extraordinaria del tercer periodo ordinario de sesiones correspondiente al tercer año de ejercicio constitucional de la XXII Legislatura, realizada este día por la noche.

Dicha sesión, fue conducida por el presidente del Congreso de Baja California, Edgar Benjamín Gómez Macías y correspondió a la diputada Rocío López Gorosave, darle lectura al acuerdo de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), relativo a la citada solicitud.

El acuerdo de la JUCOPO, fue aprobado por votación nominal por unanimidad de los legisladores y, con dispensa de trámite.

Diputada Bentley se incorpora al GPMORENA

Durante esta sesión extraordinaria, el diputado presidente hizo del conocimiento de la Asamblea, que se recibió oficio del diputado Héctor Ireneo Mares Cossio en su calidad de coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, mediante el cual informa que, a partir de esta fecha de presentación de dicho documento, la diputada Victoria Bentley Duarte, formará parte del Grupo Parlamentario de MORENA.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí