Jaime Bonilla se pone en la mira de la Fepade por regalar dinero en campaña

688
0
Compartir

El candidato de Morena ha dicho que seguirá haciéndolo

MEXICALI.- En el marco de la firma de convenio de colaboración entre el gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid y el Fiscal Especializado en la Atención a Delitos Electorales, José Agustín Ortiz Pinchetti, se habló sobre la entrega de dinero en plena campaña electoral, tal como lo hizo el candidato de Morena, Jaime Bonilla, quien ha insistido que lo seguirá haciendo, en diversas entrevistas a medios de comunicación.

El convenio entre las autoridades estatales y federales contempla una serie de acciones como el intercambio de información, la capacitación, difusión, y divulgación, para prevenir los delitos electorales.

El Fiscal Especializado en la Atención a Delitos Electorales, José Agustín Ortiz Pinchetti, a pregunta los hechos del domingo pasado, donde en un vídeo fue grabado Jaime Bonilla, candidato a Gobernador de Morena, entregando dinero a una persona de la tercera edad, en silla de rueda y sin capacidad visual.

Ortiz Pinchetti dijo que eso es una irregularidad, que debe denunciarse. El Fiscal Especializado en la Atención a Delitos Electorales no sabía de quién se trataba, el reportero nunca le dijo, pero sí el hecho ocurrido en el tianguis de Pueblo Nuevo, el domingo pasado.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí