El censo vehicular del Estado es electorero: Anapromex

471
0
Compartir

MEXICALI.- Para el dirigente de Anapromex, Fidel Villanueva, el llamado censo de carros de procedencia extranjera o carros chocolates,  que realiza el Gobierno del Estado de Baja California  denominado Identidad Vehicular, es falso y tiene fines electoreros.

Fidel Villanueva aseguró que el gobierno federal no dio la anuencia ni el aval para que este censo de carros de procedencia extranjera se realizara en Baja California.

Advirtió que ellos como Anapromex, trabajarán para impedir que el Gobierno del Estado siga tocando puertas y censando a los dueños o poseedores de vehículos de procedencia extranjera.

CADA DÍA MÁS CERCA LA LEGALIZACIÓN DE CARROS CHOCOLATES

Sobre la posible legalización o regularización de los cerca de 5 millones de carros de procedencia extranjera que circulan ilegalmente en México, Fidel Villanueva considera que esa es la solución que ellos están buscando.

Dijo que recientemente se coordinan con la Asociación Civil Cuarta Transformación, que es ajena a MORENA, y que trabaja en documentar las distintas problemáticas sociales de importancia para hacérselas llegar directamente  al Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Por su parte el representante de la Asociación Civil Cuarta Transformación Alejandro Lage, considera que ha sido falta de voluntad y quizá presión de la industria automotriz nacional la que no ha permitido que haya legalización.

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí