Si asiste a los debates Óscar Vega, lamenta que alguno de los candidatos no lo haga

333
0
Compartir

MEXICALI.- Para el candidato del PAN a la Gubernatura, Óscar Vega Marín, los resultados de las últimas encuestas están en terreno muy conocido por Acción Nacional, es decir, cifras completamente remontables.

Dijo no tener mayor información sobre nuevas encuestas que sitúen a Jaime Bonilla como “superganador”, sin embargo si conoce la que recientemente publico el candidato de MORENA en su perfil de facebook que le da 13 puntos de ventaja solamente.

Sobre  su participación a los distintos debates que organiza la autoridad electoral en los distintos Municipios, aseguró que asistirá ya que este tipo de ejercicios son muy importantes para establecer contacto con la ciudadanía.

Lamentó que el aspirante a la gubernatura abanderado por MORENA, no haya manifestado ante el IEEBC su intención de participar, lo que significa que no asiste;  recordó que en 2006 el hoy Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, perdió la presidencia por despreciar los debates organizados por la autoridad electoral.

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí