500 CÁMARAS DE VIDEO VIGILANCIA Y UN CENTRO TECNOLÓGICO DE CONTROL EN SEGURIDAD Y TRÁNSITO PARA MEXICALI: GSV

380
0
Compartir

COMUNICADO DE PRENSA

· Se contará, además con patrullas inteligentes y grupos tácticos especializados en robo a casa habitación, vehículos, autopartes, tiendas y abarrotes
· Mexicali avanzará y se convertirá en la ciudad más segura de México

MEXICALI.- Con la instalación de 500 cámaras de video vigilancia y un Centro Tecnológico de Control en Seguridad y Tránsito, Mexicali se pondrá a la vanguardia en tecnología y avanzará hasta llegar a convertirse en la ciudad más segura de México, anunció Gustavo Sánchez Vásquez, candidato a la presidencia municipal de Mexicali.

En el 23 Ayuntamiento de Mexicali, se triplicará el número de cámaras existentes actualmente, continuó, se trata prácticamente de tener una cámara por colonia que esté vigilando el flujo vehicular y el movimiento de personas que estén delinquiendo en toda la ciudad de Mexicali.

Pondremos en funcionamiento la operación de un Centro Tecnológico de Control en Seguridad y Tránsito, será de última generación de inteligencia donde estaremos viendo las 500 cámaras de vigilancia las 24 horas, los 365 días del año, enfatizó,, será la vanguardia en tecnología y se ubicará en las instalaciones del nuevo Centro Integral de Seguridad en la zona Garita 2, Compuertas.

“El tema de la Seguridad Pública es lo que más nos comentan los mexicalenses, por ello la importancia de hacerles propuestas que estoy seguro que podremos llevar a cabo porque ya lo hicimos y lo logramos en el gobierno municipal que nos tocó encabezar, en el 22 Ayuntamiento”, recalcó.

Adicional a lo anterior, Sánchez Vásquez propone Patrullas Inteligentes que además del sistema GPS y cámaras de video, cuenten con transmisión de datos en tiempo real.

Añadió que se contará también con grupos tácticos especializados en robo a casa habitación, vehículos y autopartes, así como tiendas y abarrotes, rubros en los que conocemos que existe incidencia, recalcó el candidato del Partido Acción Nacional a la alcaldía de Mexicali.

La experiencia marca la diferencia y las capacidades para administrar bien una ciudad, reiteró, y conocemos que hay programas a los que hay que darle continuidad como lo son Policía cercano a la gente, integración de comités de vecinos en colonias, triplicar la presencia de policías ciclistas, duplicar el número de binomios k9 y el Programa DARE contra las adicciones.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí