Presentan primer premio del 84 Sorteo Magno de la UABC

192
0
Compartir

Comunicado

Está valorada en 21 millones de pesos y se puede visitar de lunes a sábado de 9:00 a 17:00 horas.

ENSENADA.- Se presentó oficialmente el premio principal del 84 Sorteo de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), una residencia ubicada en Villas Punta Piedra de La Misión, valorada en 21 millones de pesos, que incluye un automóvil Peugeot 3008 modelo 2019, escrituras y dos millones de pesos para su sostenimiento.

La residencia cuenta con área de diversión

La residencia tiene 540 metros cuadrados de terreno y 473 metros cuadrados de construcción. Consta en la planta baja de un vestíbulo, comedor, sala, cocina, alacena, sala familiar, cuarto de servicio, baño de visitas, terraza, área de asador, alberca y cochera para dos autos. En la planta alta está un cuarto de televisión, estudio, tres recámaras y la principal con vestidor y baño. La decoración estuvo a cargo de la diseñadora Myrna Iveth Cárdenas Váquez.

Amplia recámara

Asistió a la inauguración el Rector de la UABC, doctor Daniel Octavio Valdez Delgadillo, manifestó que la UABC se ha constituido a lo largo de 62 años con la aportación de muchos universitarios y con el respaldo de la sociedad como una de las mejores universidades de México. “Por este motivo, en la UABC nos sentimos comprometidos por el apoyo recibido y somos conscientes de que tenemos que redoblar esfuerzos para seguir atendiendo con calidad la demanda en la educación superior”.

Expuso los logros alcanzados por la Institución, la atención de una matrícula aproximada a los 65 mil estudiantes; unidades académicas en todo el Estado, donde se realizan actividades académicas, de investigación y extensión de la cultura y los servicios; oferta educativa que cuenta con el reconocimiento de buena calidad, y una planta docente de tiempo completo que goza de altos niveles de habilitación.

“Nada de lo anterior hubiera sido posible sin la generosa contribución de miles de familias que semestre a semestre se unen a la noble causa que representa el exitoso Sorteo Universitario, una valiosa palanca de apoyo para la educación de miles de jóvenes, puesto que los recursos obtenidos a través de él, se aplican a becas para que más estudiantes puedan realizar sus estudios, así como equipamiento de laboratorios y talleres donde se preparan para enfrentar con éxito los retos que les deparan sus vidas como profesionistas”, puntualizó el doctor Valdez Delgadillo.

La contadora Gabriela Rosas Bazúa, Coordinadora de Sorteos UABC indicó que el segundo premio serán 5 millones de pesos libres de impuestos y también se sortearán doce automóviles 2019; 10 cheques por 100 mil pesos; 10 cheques por 50 mil pesos y 716 premios más. Son 39 millones de pesos en premios.

Para este Sorteo se emitieron 275 mil boletos con un valor individual de 430 pesos. Para realizar su compra se puede hacer a través de la página: www.sorteosuabc.mx, en puntos estratégicos y en la propia residencia, la cual puede ser visitada de lunes a sábado de las 9:00 a las 17:00 horas.

Entrega de automóvil a colaborador

Ayer se llevó a cabo la entrega del premio principal del Primer Sorteo de Colaboradores del 84 Sorteo Magno de la UABC, un automóvil Nissan Versa 2019 al señor Raúl Mascareño Payán, originario de Ensenada, quien comentó que tiene quince años participando como colaborador de boletos, “cada que adquiría como colaborador los boletos yo los compraba, y de repente, nos dan esta sorpresa que es muy gratificante”.

El señor Mascareño Payán invitó a la comunidad a apoyar a la Universidad, ya que en UABC estudia la gente que necesita México, “al comprar un boleto no sólo piensen en ganar algo, más bien en ayudar a la Institución”. El licenciado Teodoro Pérez Valenzuela, Jefe del Departamento de Promoción, Gestión y Seguimiento de la Coordinación de Sorteos UABC, realizó la entrega del automóvil y durante su mensaje señaló que pueden apoyar a la Máxima Casa de Estudios como colaboradores y ser uno de los afortunados ganadores.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí