Sin identificar causa de intoxicación con Fuze Tea

173
0
Compartir

MEXICALI.- El pasado 30 de abril se tuvo conocimiento que en la zona poniente de Mexicali se presentó un caso de una persona del sexo femenino que se había intoxicado después de haber ingerido un Fuze Tea, bebida refrescante elaborada por el Grupo Coca Cola.

Se especuló que aparentemente había sido una intoxicación con cloro ya que el producto presentaba un fuerte olor a ese químico, además de que la paciente de 40 años se quejaba de fuerte irritación en la garganta, aparentemente provocada por un producto corrosivo.

El responsable de la Dirección de Protección Contra Riesgo Sanitario del Estado, Dr. Héctor Rivera Valenzuela dijo que hasta el momento los análisis de laboratorio que se han realizado no arrojan resultados claros de que producto pudiera haber provocado la intoxicación, y  se descartó que hubiera sido cloro o metanfetamina.

Agregó que según los estudios que se hicieron, ese producto ya  fue consumido en el Estado ya que fue desde marzo cuando llegó a la entidad y hasta el momento solamente una persona presentó malestar al ingerir la bebida.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí