Busca Amparo el ex alcalde Jaime Díaz, vinculado a proceso por malos manejos

2219
0
Compartir
Jaime Díaz deja en crisis la economía del Ayuntamiento de Mexicali.

DEMANDA DE AMPARO

Demanda de Amparo indirecto

MEXICALI.- El ex alcalde de Mexicali, Jaime Rafael Díaz Ochoa, está vinculado a proceso de responsabilidad administrativa, por eso busca la protección del Juicio de Amparo luego de presentar el recurso el pasado 3 de mayo.

Ante avances de investigaciones por malos manejos e irregulares durante su administración busca el cobijo del amparo, quien fuera dos veces alcalde bajo las siglas del PAN, Partido al que renunció para ingresar a Movimiento Ciudadano, donde es delegado especial en Baja California.

De 2013 a 2016, Jaime Díaz, estuvo al frente de la Presidencia Municipal, encontrando la Comisión de Fiscalización de la Cámara de Diputados una serie de irregularidades en el manejo administrativo, dando vista a la Sindicatura del actual Ayuntamiento de Mexicali.

Jaime Díaz en la demanda de Amparo argumentó que no se le otorgó el derecho de audiencia, sin embargo, en diversas ocasiones se ha querido notificar por parte de la Sindicatura lo cual no se ha podido porque escapa el ex alcalde de Mexicali.

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí