Reacreditan calidad de Licenciatura en Administración Pública y Ciencias Políticas 

121
0
Compartir

Comunicado

Permite tener la calidad que en otros países se requiere para aceptar a los alumnos en estudios de maestría y doctorado.

TIJUANA.- Debido a la calidad con la que se imparte la licenciatura en Administración Pública y Ciencias Políticas que ofrece la Facultad de Economía y Relaciones Internacionales de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), Campus Tijuana, recibió una reacreditación por parte de la Asociación para la Certificación y Acreditación de las Ciencias Sociales (Acceciso) por cinco años.

La maestra Edith Montiel Ayala, vicerrectora del Campus Tijuana, reconoció que este es un logro alcanzando debido al esfuerzo colectivo desarrollado por profesores, alumnos, personal administrativo y de servicios, así como al trabajo y liderazgo de los directivos de esta Facultad que están en la búsqueda constante de la mejora continua.

“Las acreditaciones tienen la intención de mantener indicadores confiables acerca del desarrollo de cada una de nuestras unidades académicas, lo que nos permitirá seguir figurando como una de las mejores instituciones públicas de educación superior en México” agregó.

Para hacer entrega de la constancia de acreditación se presentó la presidenta de Acceciso, doctora Karla Valverde Viesca, quien señaló que recibir una acreditación asegura para los estudiantes y profesores la mejora continua, así como pertenecer a un selecto grupo de programas acreditados a nivel nacional.

“La acreditación permite tener la calidad que en otros países se requiere para aceptar a los alumnos en estudios de maestría y doctorado” expuso.

Finalmente, el doctor Natanael Ramírez Angulo, director de la Facultad de Economía y Relaciones Internacionales, comentó acerca de la evolución del programa de Licenciatura en Administración Pública y Ciencias Políticas, del cual han egresado 538 profesionistas en 16 generaciones.

La ceremonia de entrega de la constancia de acreditación también fue encabezada por el doctor German Osorio Novela, subdirector de la Facultad y el doctor David Rocha Romero, coordinador de la Licenciatura en Administración Pública y Ciencias Políticas.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí