DESMIENTEN A MARINA DEL PILAR

319
1
Compartir

Comunicado

MEXICALI.-El documento mostrado por Marina del Pilar candidata de Morena, referente a un supuesto contrato de Jaime Díaz y el Despacho Fiscal en el 2015, en donde aparecen como testigos el actual Tesorero y el Director de Comunicación Social del Ayuntamiento de Mexicali es totalmente falso.

Así los señaló el Director de Comunicación Social del 22 Ayuntamiento de Mexicali, Alfredo Vega Valencia, quien calificó como lamentable dicha declaración de Marina del Pilar realizada durante el debate organizado por el Instituto Estatal Electoral entre los candidatos a la Alcaldía de Mexicali.

Destacó la importancia de no permitir que se quiera engañar a la gente con documentos y declaraciones alejados a la realidad, ante la falta de propuestas de la mencionada candidata, incluso involucrando a funcionarios municipales que están al margen del actual proceso electoral.

Por último destacó que la actual administración a sido reconocida por sus avances en materia de transparencia con la creación de diversos organismos que involucran a la ciudadanía en distintos procesos municipales además que cualquier contrato formalizado se puede consultar en el portal oficial.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí