Desafortunadas las declaraciones de que habrá fraude este 2 de junio

614
0

MEXICALI.- Este lunes se llevó a cabo un encuentro o dialogo entre los candidatos a la Alcaldía de Mexicali y, socios de la  COPARMEX, esto  con el fin de que los aspirantes pudieran establecer compromisos reales y  factibles de cumplir,  una vez llegado a la presidencia municipal.

Al diálogo acudieron cinco de los seis aspirantes, todos tuvieron la oportunidad de hablar de sus propuestas ante la asistencia sin necesidad de debatir o atacar a sus contendientes ya que el formato del encuentro así lo previó.

Los cinco candidatos que si acudieron a este encuentro, coincidieron en que   fueron desafortunadas y a la ligera las declaraciones de Marina del Pilar Ávila en relación a que se está «cocinando» un fraude electoral para que este 2 de junio MORENA no gane las elecciones.

Gustavo Sánchez del PAN, Lupita Gutierrez del PRI, Jaime Dávila del PRD, Elvira Luna del PBC y Gerardo Aguíñiga de MC, coincidieron en que la aspirante de MORENA fue atrevida al asegurar que habrá fraude ya que eso significa desconfiar de los miles de ciudadanos funcionarios de casilla,  que el próximo 2 de junio saldrán a recibir los votos de los  bajacalifornianos.

Coincidieron que pensar en un fraude es retrógrada y fuera de lugar, además de que se pone en tela de juicio el actuar de las autoridades electorales que conforman el Consejo General del IEEBC y de los Consejos Distritales.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí