Luego de las renuncias, estructura del PRI cierra filas por Lupita Gutiérrez

589
1
Compartir

Comunicado 

“Juntos estamos logrando lo que nunca antes se había hecho, nuestra voz ha sido escuchada, los ciudadanos se han decidido y vamos a la elección con un ánimo de triunfo, porque nosotros sí sabemos cómo hacer las cosas”, manifestó.

Estructura del PRI.

MEXICALI.- “Me he encontrado con un Mexicali agraviado, fui a la colonia, al barrio, al Valle y a San Felipe, y no podemos permitir más de malos gobernantes”, dijo Lupita Gutiérrez, candidata a la presidencia de Mexicali por el Partido Revolucionario Institucional, (PRI)”.

En medio de música, comida, alegría y un gran gozo, cientos de personas acompañaron a Lupita Gutiérrez, en el cierre de campaña, realizado en la explanada del edificio del partido, durante toda la tarde.

Con la compañía de Enrique Acosta, candidato a Gobernador por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), la candidata señaló que las personas asistentes eran parte de la estructura firme del PRI.

“Juntos estamos logrando lo que nunca antes se había hecho, nuestra voz ha sido escuchada, los ciudadanos se han decidido y vamos a la elección con un ánimo de triunfo, porque nosotros sí sabemos cómo hacer las cosas”, manifestó.

La candidata agradeció a todas las personas que se sumaron a la campaña de Corazón Cachanilla, pues conectaron con la idea de buscar un municipio más ecológico, más eficiente, transparente y más cercano a la gente.

“El domingo 2 de junio es el día que hemos estado esperando desde hace muchos años, es el día que tendremos la oportunidad de cambiar a nuestra ciudad, necesitamos mejorar a nuestro Mexicali y con su ayuda será posible”, aseguró.

Lupita Gutiérrez destacó que cada voto que sea destinado para Lupita Gutiérrez, será destinado para Mexicali, ya que ella siempre será una presidenta municipal que atenderá las necesidades de todos los habitantes del municipio.

“Cada voto que reciba Lupita Gutiérrez, es un voto que reciben ustedes también, juntos vamos a gobernar Mexicali, y juntos vamos a transformar a la tierra que tanto queremos y que heredaremos a nuestros hijos”, declaró.

La candidata del PRI a la presidencia de Mexicali invitó a salir a votar a todos los asistentes al cierre de campaña, para que no quede duda sobre la vida del partido y la gran afluencia de adeptos que posee.

“En éste momento se juega nuestro futuro, el futuro de nuestras familias y es un futuro prometedor, nos entregamos en cuerpo y alma a esta campaña y ahora nos toca ganar la elección, todos debemos ir a votar”, sostuvo.

En el evento también se contó con la presencia de Alejandro Sánchez, candidato a Diputado por el Distrito 1,  Lucina Sánchez, candidata a Diputada por el Distrito 2,  Lauro Aréstegui candidato a Diputado por el distrito 3, Yadira Ojeda candidata a Diputada por el Distrito 4 y Claudia Sánchez candidata a Diputada por el Distrito 5.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí