Candidatos no reportan incidentes graves

480
0

MEXICALI.- Los candidatos a gobernador que residen en Mexicali Oscar Vega y Enrique Acosta Fregoso, así como la aspirante de MORENA a la Presidencia Municipal de Mexicali,  acudieron a emitir su sufragio durante la mañana  de este domingo, cada quien a la casilla que les correspondía .

El  candidato de PAN Oscar Vega, en su mensaje a la ciudadanía hizo un llamado para que acudan a las urnas y emitan su sufragio por aspirante de su preferencia, pero que acudan.

Dijo no tener reporte de incidentes graves en ninguno de los municipios del Estado, solamente algunos problemas que se han ido solucionando.

Por su parte. el candidato del PRI Enrique Acosta, dijo tener reporte de muy poca afluencia en Mexicali y Tijuana principalmente, regular en Playas de  Rosarito y Ensenada;  en Tecate el número de votantes es bueno.

Dijo que su partido saldrá bien de este proceso que ha representado un gran reto ya que el pasado proceso electoral federal de 2018, dejo al PRI muy mal parado en lo que a preferencias electorales se refiere.

Refirió a la presencia de un «grupo de choque» que es auspiciado por los diputados federales de MORENA que acudieron a   vigilar el proceso electoral, situación grave que desentona con la actitud de los bajacalifornianos

La candidata de MORENA a la Presidencia Municipal de Mexicali, Marina del Pilar Ávila, dijo que solamente incidentes menores que reportar hasta el momento.

A diferencia de días pasados en los que Marina del Pilar Ávila, anunciaba un fraude electoral en su contra, ahora dijo estar plenamente confiada en el actuar de los ciudadanos que fungen como funcionarios electorales y en las autoridades del IEEBC.

Los distintos candidatos coincidieron en varios puntos, poca afluencia de votantes, incidentes pequeños hasta el momento y todos respetaran la voluntad de los ciudadanos en las urnas, independiente de quien sea el ganador.

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí