UABC y Gobierno del Estado deben explicar adeudo y su solución

175
0
Compartir

MEXICALI.- El Gobierno del Estado y la UABC deben explicar claramente a la sociedad bajacaliforniana el por que del adeudo de cerca de mil millones de pesos, como se llegó a estos niveles y cuales son las alternativas de solución consideró Alfredo Postlethwaite, Presidente de la Coalición para la Participación Social en la Educación (COPASE).

Consideró que el primer error ha sido  no clarificar las dudas que existen en torno al adeudo, por lo que autoridades estatales y universitarias, deben realizar una rueda de prensa para explicar a la sociedad, dar a conocer las  estrategias de solución y,  ver cual puede ser el apoyo de la iniciativa privada y de la sociedad en general.

Para el presidente de la COPARMEX Mexicali, Ernesto Elorduy, el rector de la Máxima Casa de Estudios, está realizando bien su trabajo, gestionando los recursos donde  se deben gestionar.

Considera positivo que la UABC se haya mantenido ajena a llamar a manifestaciones y hacer que los estudiantes salgan a las calles  para exigir que se les pague, ya que eso  no es la solución real al problema del adeudo de mas de mil millones de pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí