IMPARTEN CAPACITACION Y CERTIFICACION DE DESARROLLO DE PRODUCTO TURÍSTICO EN SAN FELIPE POR LA EMPRESA INCUBATOUR

101
0
Compartir

COMUNICADO DE PRENSA

MEXICALI .- El 22 Ayuntamiento de Mexicali a través del Comité de Turismo y Convenciones del Municipio de Mexicali y con el apoyo del FIDEM, lanza taller de alta capacitación y certificación en el desarrollo de producto turístico por Incubatour.

La empresa INCUBATOUR, actualmente líder nacional en el desarrollo producto, ganadora de 14 premios nacionales además de haber capacitado a más de 70 pueblos mágicos en el país, actualmente se encuentra impartiendo dicha capacitación a más de 20 servidores turísticos de San Felipe.

Desde el día lunes hasta el jueves próximo, Antonio Yarto, fundador de la empresa Incubatour, menciono la importancia de impartir este tipo de talleres, en beneficio de los destinos, donde los mismos servidores turísticos y empresarios de San Felipe estarán desarrollando nuevas y atractivas formas de ofertar al turismo actividades y productos turísticos con el objeto de atraer y retener turismo en el destino.

El Lic. Omar Dipp, fue quien dio la bienvenida a las más de 20 personas que se inscribieron a dicha capacitación mencionando que el desarrollo de producto debe ser prioritario para el puerto ampliando la oferta de productos y servicios adquiribles por el turística, incrementando la derrama económica generación de empleos y mejorando la imagen del destino al mismo tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí