Regresan diputados locales a sus curules

366
0
Compartir

MEXICALI.- En abril de este año, fueron 12 los diputados locales que pidieron licencia, algunos en búsqueda de la reelección, otros por intereses muy personales;  la mayoría de las licencias expiraba el 3 de junio por lo que,  salvo el Diputado Luis Moreno de Transformemos,  quien pidió licencia definitiva, el resto de los legisladores se reintegraron a sus curules este jueves, durante  la primer sesión ordinaria  celebrada después del proceso electoral del 2 de junio.

Algunos de los legisladores se reintegran después de conseguido el triunfo en las urnas en el pasado proceso, otros regresan a concluir con su mandato y hasta ahí.

Durante la Sesión Ordinaria de este 13 de junio se reintegraron a sus trabajos, los diputados: Jorge Núñez Lozano (PBC) Claudia Agatón (PT) Catalino Zavala (MORENA),Blanca  Patricia Ríos (PRI).

De la Bancada del PAN retornaron  Eva María Vásquez, Trini Vaca, José Félix Arango, Alfa Peñaloza, Carlos Torres, Iraís Vázquez y  Mónica Hernández.

Los Diputados locales  que repetirán en la XXIII  son Catalino Zavala, Claudia Agatón, Luis Moreno quienes llegaron a la actual legislatura  por la vía de la representación proporcional, pero ahora si ganaron en las urnas y;   Eva María Vásquez quien en su primer periodo llegó por mayoría, ahora repetirá como diputada, pero por la vía de la representación proporcional

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí