Ultimátum de casas migrantes a Gobierno Federal, no hay ni suero

254
1
Compartir

Ni suero tienen en casas migrantes, menos con refrigeración

MEXICALI.-Los administradores de los Albergues que brindan apoyo a migrantes en Mexicali, se unen y alzan la voz reclamando a las autoridades Federales, el abandono e indiferencia con el que abordan la problemática que se vive en Baja California, y que se prevé se complique ante los mas de 8 mil migrantes que serán repatriados al Estado.

Los administradores de los albergues,en rueda de prensa conjunta manifestaron que no están preparados para afrontar esta creciente ola de migración, no cuentan con las instalaciones adecuadas para afrontar las altas temperaturas, ni los recursos para pagar los altos costos de luz, en categoría comercial.

Los consumos de mensuales de energía eléctrica superan los 20 mil pesos, no piden dinero, piden solución a estas problemáticas por la autoridad federal y la nueva administración Estatal.

1 COMENTARIO

  1. Opino que la sociedad en general esta dispuesta a apoyar economicamente pero para contratar camiones para que los regresen de donde vinieron , por ejemplo pagamos pasajes de aqui a sinaloa, y de ahi que el Estado se las arregle para mandarlos mas para abajo, asi nos la aplicaron a nosotros, se vinieron con el apoyo saltando de Estado en Estado. Apoyo para que se queden aqui NO , y menos si no son Mexicanos. Elaboren convocatoria y recibiran apoyo, el dinero directamente a la linea de camiones que por licitacion gane

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí