A puerta cerrada inicia transición, «suave y tranquila»: Jaime Bonilla; se encuentra con gobernador «Kiko» Vega

1261
1

Con información de la Agencia Fronteriza de Noticias

TIJUANA.- El gobernador electo Jaime Bonilla y el actual titular del Poder Ejecutivo, Francisco Vega de Lamadrid, se reunieron por más de 2 horas en el Centro de Gobierno de la Ciudad de Tijuana.

Jaime Bonilla, dio a conocer que los contactos son el saliente y entrante Secretario General de Gobierno, Francisco Rueda Gómez y Amador Rodríguez Lozano.

Se establecieron las bases, dijo el gobernador electo, se habló el tema de la deuda, además de que se espera que sea suave y tranquila la transición.

Bonilla dijo que tiene un equipo de unas 800 personas que participarán en el trabajo de transición.

Por su parte, el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, dijo que se habló de los temas de educación, seguridad, las finanzas del Gobierno del Estado.

Enlace

Se reúnen a puerta cerrada Kiko Vega y Bonilla Valdez

TIJUANA BC 26 DE JUNIO DE 2019 (AFN).- “A partir de hoy y hasta el inicio de mi gobierno, la transición será suave, muy tranquila”, aseguró Jaime Bonilla Valdez, tras sostener el primer encuentro oficial del periodo de transición gubernamental con el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, en el cual, dijo, se establecieron acuerdos para el proceso de entrega recepción de la administración estatal.

Al comparecer ante los medios de comunicación tras la reunión a puerta cerrada que se prolongó por casi dos horas en las oficinas del Centro de Gobierno en Tijuana, ambos coincidieron en que la reestructuración de la deuda pública sea abordada por la próxima administración, luego de ser declarada desierta la convocatoria lanzada para este fin.

“Nuestro equipo ya está listo, tenemos las suficientes personas ya capacitadas, y le agradezco al gobernador su apoyo y disposición de poner a órdenes nuestras los elementos clave para la transición”, dijo Bonilla Valdez, en un ambiente tranquilo y cordial, contrario a lo registrado horas antes en la reunión entre el alcalde Juan Manuel Gastélum y Arturo González Cruz, quien lo sucederá en el cargo.

“Todos los temas nos preocupan a nosotros, obviamente quiero recibir la información, quiero recibir toda la información y no cometer ningún error”, añadió Bonilla Valdez, y agregó que en el tema de la reestructuración de la deuda ésta se tendrá que hacer en tiempo y forma, siempre de acuerdo con las necesidades que tenga su administración.

Por su parte, Vega de Lamadrid mostró su disposición para iniciar cuanto antes los trabajos de entrega recepción entre ambos equipos, al tiempo que aseguró no temer una investigación a su gestión por parte de la próxima administración, al considerar que durante su mandato ha habido transparencia en todos los temas.

De igual forma, rechazó que posterior a la elección del pasado dos de junio se haya escondido para retrasar los trabajos de entrega recepción de su administración, toda vez que, dijo, su agenda es pública y transparente.

Vega de Lamadrid señaló que se comprometió con Bonilla Valdez a entregar toda la información y los elementos que sean necesarios para que quienes asuman sus cargos en la próxima administración, tengan clara la situación que guarda la administración pública.

Durante la reunión sólo se permitió el ingreso por unos momentos de reporteros gráficos; al respecto, el Director de Comunicación Social del Estado, Raúl Reynoso, aseguró que ello se debió a un acuerdo entre Vega de Lamadrid y Bonilla Valdez, para celebrar esta reunión a puerta cerrada.

1 COMENTARIO

  1. Qué tal,

    Mi nombre es Sergio Borges y soy el director creativo de Knob Marketing en su rama de producción Knob Records. Te escribo para ofrecerte la maquila de edición de videos. Se que este es un tema complicado debido a los tiempos (las islas de edición se saturan) y nosotros podemos ayudarte. Hemos maquilado cientos de videos con la más alta calidad y al mejor costo. Pruébanos.

    Sergio Borges Hansen
    https://webmarketing-mx.com
    Tel: (222) 8879251
    mail: sergioborges@knob.marketing

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí