Avala CCE cancelación de reestructura de deuda pública en BC

431
0
Compartir

MEXICALI.- Para el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Mexicali, Rodrigo Llantada,  es positivo que el Gobernador Electo haya intervenido en la cancelación de la reestructuración de la deuda a largo plazo del Gobierno de Baja California.

Dijo que la reestructuración como fue planteada en un principio, no representaba ningún beneficio para el actual gobierno, además de que no se tomó en cuenta al gobierno electo por lo que es plausible que Jaime Bonilla haya mandado señales claras a los bancos para que no participaran en el proceso.

Rodrigo Llantada dijo que los empresarios se opusieron desde el principio a la reestructuración de la deuda a largo plazo ya que se perderían algunos beneficios, especialmente en créditos que están cerca de concluir su plazo.

ES NECESARIO REFINANCIAR  DEUDA: COPARMEX

Por otra parte, el Presidente de la COPARMEX Mexicali, Ernesto Elorduy, considera que el gobernador electo debe de informar cual será el camino a seguir en lo referente a la deuda pública, ya que solamente amenazó a los banqueros para que no participaran en la reestructuración,  pero no dijo que es lo que seguirá.

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí