2 de julio es emblemático para el PAN

158
0
Compartir

MEXICALI.- El 2 de julio es una fecha emblemática para la vida democrática de México, especialmente para Baja California y el PAN,  ya que fue un dia como hoy,  pero de 1989 cuando por primera ocasión se reconoce el triunfo de la oposición, en este caso el de Ernesto Ruffo, candidato del Acción Nacional al Gobierno del Estado, considera el líder del CDM del partido blanquiazul.

Javier Gutiérrez Vidal, Presidente del PAN en Mexicali, dijo que  además de la fecha antes mencionada, también es de reconocerse el 2 de julio pero de 2000, cuando el candidato del PAN a la presidencia de la república, Vicente Fox Quezada, gana de manera contundente.

Dijo que aunque es doloroso para Acción Nacional haber perdido la gubernatura en el pasado proceso electoral en Baja California, es necesario recordar esta importante fecha.

Consideró que aunque se pudiera pensar que no hay nada que celebrar por las derrotas sufridas en 2018 y 2019, como institución democrática hay que conmemorar; aunque es doloroso saber quienes serán los que llegan al poder, una persona incapaz para Mexicali y un corrupto como primer mandatario.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí