Columna Entresijos: Despiden a directivos de La Voz de la Frontera, sale Sonia Sepúlveda

2717
0
Compartir
Sonia Sepúlveda, sale de La Voz de la Frontera.

MEXICALI.-Sonia Maidé Sepúlveda Morales, luego de trabajar 35 años para La Voz de La Frontera dejó el cargo de Directora Regional del rotativo por decisión del corporativo Organización Editorial Mexicana (OEM).

Periodista Manuel Ángulo

Junto con Sonia Sepúlveda, se fue de la empresa el periodista Manuel Ángulo, quien estaba ocupando el cargo de Director Editorial del diario.

Tanto Sonia Sepúlveda como Manuel Ángulo, fueron designados el pasado 18 de junio de 2018, apenas cumplían un año en el cargo.

Comunicado de Manuel Ángulo:

A colegas de medios de comunicación y amigos:

Este martes 16 de Julio dejé de desempeñar las funciones de Director Editorial de los diarios LA VOZ DE LA FRONTERA y TRIBUNA DE SAN LUIS, ambos pertenecientes a Organización Editorial Mexicana (OEM).

Agradezco al Ingeniero Francisco Torres Vázquez, Vicepresidente Ejecutivo de OEM por la oportunidad de desempeñarme, primero, al frente del diario TRIBUNA DE SAN LUIS, cargo que asumí el 10 de abril de 2017, y luego, en junio de 2018, el haberme confiado la dirección editorial de LA VOZ DE LA FRONTERA, diario líder en Mexicali, Baja California.
Ambas responsabilidades han significado una enriquecedora experiencia profesional que valoro ampliamente porque ha significado no sólo el crecer en este noble oficio del periodismo, sino además porque he conocido a equipos de trabajo con los que tenido la oportunidad de aprender y de compartir lo aprendido a lo largo de mi carrera.
Expreso mi sincero agradecimiento a las personas que integran las diversas áreas de trabajo de LA VOZ DE LA FRONTERA y de TRIBUNA DE SAN LUIS porque de todas ellas recibí siempre un trato respetuoso, profesional y amplia colaboración para alcanzar las metas planteadas.
Especialmente agradezco a la Licenciada Sonia Maidé Sepúlveda Morales, quien me brindó su confianza para integrarme, inicialmente, al equipo de TRIBUNA DE SAN LUIS como responsable de la dirección editorial.
Me retiro de las responsabilidades desempeñadas como director editorial con la satisfacción de haber dado mi esfuerzo siempre, con compromiso, honestidad, lealtad y respeto a las empresas que representé.
Las organizaciones cambian y se modifican los esquemas de trabajo, con los cuales no siempre coincidimos, por lo que es válido hacer un alto en el camino y replantear nuestras metas y visión profesionales.
Es tiempo de cerrar ciclos, valorar lo aprendido y seguir adelante.

ATENTAMENTE

L.C.C. Jesús Manuel A

Nombramiento hace un año

La Voz de la Frontera mantiene en el directorio al subdirector editorial Aldo Pérez y Gregorio Avilés, Jefe de Redacción.

El diario de más de 51 años de presencia ha sufrido crisis en su venta en edición impresa que aún mantienen, no así el sitio web lavozdelafrontera.com que ha estado mejorando en su tráfico de navegantes por internet.

LOS DESPIDOS DE OCTUBRE

Con el despido de Manuel Ángulo y Sonia Sepúlveda, se recuerda la corrida de 19 empleados de La Voz de la Frontera, entre ellos a periodistas con más de 20 años de trabajo en la empresa editorial.

Despide La Voz de la Frontera a 19 empleados

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí