Piden el amparo de la justicia federal, ex trabajadores de Kenworth Mexicana

304
0
Compartir

MEXICALI.- Un grupo de ex trabajadores de la empresa Kenworth Mexicana, que se dicen despedidos de manera ilegal desde 2014, acudieron este viernes al Poder Judicial de la Federación,  a pedir a un tribunal colegiado que imparta justicia.

El abogado de los ex empleados , Norberto Costilla Becerra, explicó que Kenworth Mexicana despidió injustificadamente a 300 empleados, y sus representados que son 18,  no recibieron las prestaciones de ley cuando sucede un caso de este tipo.

Agregó que el abogado de la empresa,  sustrajo parte del expediente y,  aún cuando el derecho les asiste a los ex trabajadores, la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje de Tijuana,  falló de manera ilegal por lo que ahora están buscando el amparo de la Justicia Federal,  para que conozca bien del caso y,  emita una sentencia de manera transparente.

Agregó que debido al poder económico de la empresa, consideran que hubo malos manejos y “mano negra” en la determinación de la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje,   para fallar contra los ex empleados que ahora piden justicia y atención a este caso,  donde fueron despedidos y no se les pagaron  las prestaciones de ley.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí