Columna Entresijos: La bancada del PAN y la diputada Loreto Quintero con «guaruras» armados

2047
1
Compartir
Loreto Quinter, Oficial Mayor con licencia del Poder Ejecutivo.

Ex diputado Carlos Torres, no atiende a reportero, pero de manera extraoficial se reporta que la legisladora Loreto Quintero, quiere meter en la nómina del Congreso a quien ahora colabora con Morena

MEXICALI.- La diputada Loreto Quintero, sigue sorprendiendo a propios y extraños con los movimientos que ha hecho como integrante de la XXIII Legislatura, por ejemplo contratar como secretario técnico al ex diputado y ex secretario de Desarrollo Social, Ricardo Magaña, quien se suponía era su rival y que había salido del gabinete del gobernador «Kiko» Vega, luego de negarse a firmar contratos medios turbios pagados con presupuestos estatal y que hasta la fecha están vigentes.

Ahora, como diputada local, la señora Loreto Quintero, tiene toda la libertad de contratar a quien le venga en gana, pero llama la atención que quiera meter a la nómina del Congreso del Estado al ex legislador Carlos Torres Torres, expulsado del PAN y aliado de Morena.

Loreto Quintero, como el resto de los 24 diputados locales, tienen «derecho» a 70 mil pesos mensuales para pagarse a los asesores, o si quiere dividirlo como quiera o darle todo el dinero a una sola persona.

Loreto Quintero, sí trae la intención de meter en nómina al supuesto archienemigo del PAN. Carlos Torres, ex diputado del PAN, y quien trabaja para el gobierno electo del gobierno de Marina del Pilar, alcalde electa de Mexicali.

Además, la diputada Loreto Quintero, podría explicar por qué trae guardias de seguridad, agentes estatales que entran y salen armados del recinto parlamentario, lo cual está prohíbido.

¿A qué le teme Loreto Quintero? A que vengan manifestantes para reclamarle su paso como segunda más importante del gobierno de «Kiko» Vega.

O quizá le teme a los panistas que aún defienden la camiseta del Partido, a reclamarle por el mismo motivo de la resistencia, pero le agregan otra más, el uso de las siglas partidistas para proteger acuerdos o colaboradores, ahijados en la nómina del Congreso del Estado.

1 COMENTARIO

  1. Volvemos a ver que no hay remedio con los políticos diputados que siguen teniendo amplias facultades para imponerse y allegarse a gente que ha de ser inservible, como ellos. Hay sólo la alternativa de hacer manifestaciones y a ver si resulta. Por eso estamos como estamos. Nadie nos atrevemos a “ponerle el cascabel al gato”. Estos políticos son los responsables de todos los males que atraviesa el pueblo.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí