REALIZA DIF MEXICALI ÚLTIMA ENTREGA DE BECAS EN LA CIUDAD

204
0
Compartir

COMUNICADO DE PRENSA

MEXICALI.- Un total de 3 mil 45 personas se vieron beneficiadas durante la última entrega de estímulos económicos a estudiantes de educación básica, media superior, superior, personas con discapacidad, en situación vulnerable y adultos mayores, que se realiza en la zona urbana del municipio.

El Alcalde de la ciudad Gustavo Sánchez Vázquez y la Licenciada Margarita Flores de Sánchez, Presidenta del Patronato DIF Mexicali, encabezaron este evento y aprovecharon para saludar a los presentes, quienes en todo momento agradecieron por estos apoyos.

Durante su mensaje, Flores de Sánchez aprovecho para agradecer al equipo DIF, quienes siempre trabajan con gran entusiasmo, a las líderes sociales por su apoyo incondicional y a todos los mexicalenses, que gracias a su contribución que es posible el entregar estos beneficios a quienes más lo requieren.

Además, recordó que por primera vez se incluyeron los apoyos a estudiantes de preparatoria y universidad además de personas en situación vulnerable.

Por su parte Gustavo Sánchez, informó que en lo que va de la administración se han entregado más de 80 millones de pesos en apoyos sociales, beneficiando a un total de 54 mil 910 personas.

Asímismo, aprovechó para recordar que estos apoyos siempre fueron pensados en beneficiar a los mexicalenses que más lo necesitan, finalizó recalcando que el 22 Ayuntamiento de Mexicali trabajará hasta el último día en pro de las familias.

En esta ocasión fueron entregados un total de 5 millones 234 mil 500 pesos, con lo que finaliza la entrega de apoyos económicos a las personas de las delegaciones ubicadas en la zona urbana.
Cabe mencionar que en los siguientes días se continuará con la entrega de estos estímulos en la zona valle del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí